Instan en Indonesia a unirse para enfrentar crisis mundial

0
436

El ministro de Defensa de Indonesia, Prabowo Subianto, instó hoy a todos los líderes mundiales a unirse y trabajar juntos para superar la actual crisis global.

«Lo que es más importante es la unidad, la cohesión y la capacidad entre las élites nacionales e internacionales para trabajar juntas», aseguró Subianto en el Foro Global de Seguridad Alimentaria en Bali, según cita un comunicado recogido por Antara News.

También resaltó que una de las crisis globales que actualmente azota al mundo, es la alimentaria que lleva al hambre extrema en algunos países; por lo tanto, es apropiado que todos los líderes mundiales resuelvan sus conflictos.

Subianto esperaba que el Foro Mundial sobre Seguridad Alimentaria pudiera educar desde una perspectiva tanto nacional como mundial.

Señaló que el desafío de nuestro tiempo es eliminar el hambre y proporcionar alimentos a ocho mil millones de personas en el mundo, pero sólo unos pocos países tienen disponibilidad y asequibilidad en los precios de los alimentos.

Subianto también expresó que el Foro Global de Seguridad Alimentaria tuvo un valor importante para brindar conocimiento a las élites políticas y líderes estatales sobre la necesidad de cooperación con el sector privado en la búsqueda de una solución en la materia.

mem/lvp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here