India presentará su candidatura para Juegos Olímpicos de 2036

0
685

El funcionario expresó que su nación mostrará un plan de tareas ante los miembros de pleno derecho del Comité Olímpico Internacional (COI).

El ministro de Juventud y Deportes de India, Anurag Singh Thakur, informó el miércoles que esa nación estará presentando su candidatura para organizar los Juegos Olímpicos del año 2036.

“India lista para presentar una oferta para los Juegos Olímpicos de 2036”, dijo el titular de Deportes ante los medios locales.

El funcionario expresó que su nación mostrará un plan de tareas ante los miembros de pleno derecho del Comité Olímpico Internacional (COI).

En el marco de la sesión del organismo que se desarrollará en septiembre de 2023 en la ciudad de Mumbai, Singh Thakur aseguró que su Gobierno mostrará respaldo a la candidatura de la Asociación Olímpica del país asiático para albergar la más importante cita multideportiva.

Asimismo, el líder de la cartera deportiva afirmó que el estado Gujarat tiene la infraestructura necesaria para albergar los juegos, así como la ciudad de Ahmedabad también cuenta con todas las garantías.

El ministro enfatizó que no existe justificación alguna para negar esta propuesta de Nueva Delhi debido a los esfuerzos realizados por este país para promover el deporte y tienen lo suficiente para ser anfitriones de tamaña cita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here