Flota de Armada india realiza visita de amistad a Ciudad Ho Chi Minh

0
287
Flota de Armada india realiza visita de amistad a Ciudad Ho Chi Minh
Dos fragatas INS SAHYADRI y INS KADMATT de la Armada de la India, con más de 500 miembros de la tripulación a bordo, llegaron hoy al puerto de Nha Rong, comenzando una visita de amistad de tres días a Ciudad Ho Chi Minh.

La visita se enmarca en las actividades bilaterales de defensa destinadas a fortalecer la cooperación entre las dos armadas, celebrando el 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Vietnam y la India (1972-2022).

Durante su estadía, los representantes de los barcos indios realizarán una visita de cortesía a los líderes de la ciudad.

También visitarán la Comandancia de la séptima región militar y de la segunda zona naval, depositarán flores en la estatua del Presidente Ho Chi Minh, recorrerán sitios históricos.

Igualmente participarán en eventos deportivos con ejecutivos y soldados de la segunda zona naval.
La flota india y la Armada Popular de Vietnam también planean organizar los ejercicios de paso (PASSEX).

El contraalmirante indio Sanjay Bhalla dijo en una conferencia de prensa a bordo del INS SAHYADRI que la visita a Ciudad Ho Chi Minh tiene un significado especial con motivo del 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Vietnam y la India y los cinco años de la asociación estratégica integral bilateral./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here