El regulador financiero de Japón solicita a FTX Japan que detenga sus operaciones

0
298

La Agencia de Servicios Financieros, o FSA, de Japón ha solicitado a FTX Japan que suspenda las órdenes comerciales, citando las políticas de FTX Trading Limited.

En un comunicado del 10 de noviembre, la FSA dijo que había tomado medidas administrativas contra FTX Japan a raíz de la suspensión de los retiros de fondos por parte de FTX Trading Limited «sin explicar claramente los motivos a los inversores». El regulador financiero dijo que había emitido órdenes de suspensión y de mejora del negocio de acuerdo con la Ley de Servicios de Pago y la Ley de Instrumentos Financieros y de Exchanges de Japón.

«Se ha informado de que FTX Trading Limited se enfrenta a incertidumbres crediticias», dijo la FSA. «Es necesario tomar todas las medidas posibles para evitar una situación en la que los intereses de los acreedores e inversores se vean perjudicados por la salida a las empresas afiliadas de la empresa. Por lo tanto, no se reconoce que esta situación de nuestra empresa tenga el sistema necesario para cumplir adecuadamente [sus obligaciones financieras]».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here