El Pixel 6a parece superar al Pixel 6 de una manera enorme

0
123

Es posible que el Pixel 6a de Google aún no haya llegado oficialmente al mercado, pero eso no ha impedido que algunos revisores obtengan el dispositivo antes de tiempo, lo prueben y muestren algunas formas en que un teléfono de Google con un descuento total no pertenece a la familia Pixel 6.

El YouTuber tecnológico de Malasia, Fadli Halim, ha adquirido con éxito una tienda minorista llave en mano teléfono píxel 6a Muestra a principios de junio y le dio tratamiento de desempaquetadoPero ahora está de regreso con una revisión completa, donde vemos que el sensor de huellas dactilares 6a se compara lado a lado con el mejor perro actual de la línea, Google Píxel 6 Pro.

Si bien ambos teléfonos tienen sensores ópticos en pantalla, en la revisión de Halim, el sensor Pixel 6a demuestra ser consistentemente más rápido para leer y desbloquear el teléfono, además de ser más consistente en comparación con Pixel 6 Pro.

Es sorprendente, dadas las bajas especificaciones del Pixel 6a (y, por lo tanto, el costo), que el rendimiento sea mucho mejor, pero las primeras señales parecen decir eso.

Análisis: un toque más ligero
El rendimiento lento y deficiente del sensor de huellas dactilares fue solo una de las muchas pequeñas peculiaridades que lo plagaron. Píxel 6 El 6 Pro está a punto de lanzarse a fines de 2021, y Google solo aborda parcialmente algunos de los problemas que encontraron los teléfonos a través de actualizaciones de software posteriores.

Con eso en mente, fue alentador saber que el Pixel 6a usará un sensor de huellas dactilares diferente al del 6 y 6 Pro, algo que el vicepresidente senior de dispositivos y servicios de Google, Rich Osterloh, dijo. confirmado Durante Google I/O 2022 cuando se anunció oficialmente el Pixel 6a. Si bien el video de Halim nos brinda nuestra primera mirada adecuada al Pixel 6a, los consumidores tendrán que esperar hasta el 28 de julio para comprar oficialmente el teléfono, que reemplaza muchas de las funciones de hardware principales que se encuentran en Pixel 6 y 6 Pro para alcanzar el precio de venta a continuación. $449 / £399 / 749 dólares australianos, dándole la posibilidad de participar como una de las Los mejores teléfonos baratos fuera.

La huella dactilar es solo un ajuste que ofrece el Pixel 6a en comparación con sus hermanos, con menor tamaño. Pantalla OLED Full HD de 6,1 pulgadas y 60 Hz, mejores cámaras actualmente en el mercado) y una configuración base de memoria y almacenamiento de 6GB y 128GB respectivamente.

Donde el Pixel 6a se sostiene es con el mismo SoC Tensor fabricado por Google y, por supuesto, un sensor de huellas dactilares más rápido que, junto con su precio más bajo, podría ser una combinación perfecta para algunos.

Por otra parte, tenemos un archivo Píxel 7 Está a la vuelta de la esquina después de que Google lo mostrara inexplicablemente en I/O a principios de este año, y es probable que venga con un nuevo PIxel 7a poco después, por lo que el gigante de las búsquedas aparentemente no ha facilitado la programación de un nuevo teléfono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here