El entrenamiento más divertido de Messi en Japón

0
301

Leo, Mbappé, Neymar, Marquinhos, Sergio Ramos y Galtier compartieron una práctica junto a niños y niñas locales.

Junto a Kylian Mbappé y NeymarLionel Messi es una de las máximas estrellas del Paris Saint Germain y, tal como ocurría en el Barcelona, Leo es uno de los principales animadores, no sólo en la cancha, sino también en cada uno de los eventos en los que participa el conjunto parisino. Así, como no podía ser de otra manera, desde su llegada a Japón, la agenda de Leo, junto a la del brasileño y la del francés es una de las más cargadasDe cualquier manera, no podemos decir que Leo no la pasa bien. Después de la conferencia de presentación que lo tuvo como protagonista junto a Ney, Kylian y Christophe Galtier, en la que a los tres jugadores se los vio muy risueños y divertidos -sobre todo con las trabas que genera la diferencia de idioma-, este lunes las tres estrellas del conjunto parisino, el DT, Sergio Ramos y Marquinhos participaron de un entrenamiento junto a niños y niñas locales.

Lo mejor de Messi en Japón

Leo, Mbappé, Neymar, Marquinhos, Sergio Ramos y Galtier compartieron un entrenamiento junto a niños y niñas locales.

0 seconds of 1 minute, 5 secondsVolume 0%

Luego de una corta presentación ante los pequeños y de posar todos juntos para las fotos institucionales, llegó el momento más divertido de la mañana: la clínica de fútbol. Messi y cada una de las figuras del conjunto parisino se dividieron con un grupito de chicos y chicas y realizaron trabajos en espacios reducidos. Mientras Neymar aprovechó para tirar caños y lujos ante los más chiquitos, Leo prefirió pasarles la pelota y hacerlos jugar.

Así, siempre con una sonrisa en la cara y, por momentos hasta sorprendido, el mejor jugador del mundo disfrutó de la calidad de los más chiquititos, que demostraron que ya la tienen atada. Y obviamente, no faltaron los saludos y más fotos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here