Destacan en Filipinas perspectivas económicas de la Asean

0
472

El presidente de la Cámara de Representantes de Filipinas, Martin Romualdez, destacó hoy las perspectivas económicas del país y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean), que serán presentadas en el Foro Económico Mundial.

La brillante proyección para Filipinas y la Asean, en medio de los temores de una desaceleración mundial, es lo que impulsa los esfuerzos del presidente Ferdinand Marcos Jr. para atraer más inversiones al país durante su participación en el Foro Económico Mundial de Davos, señaló Romualdez.

El parlamentario dijo que la asistencia del presidente Marcos a la reunión de Davos de este año es oportuna, ya que apoyará el esfuerzo del gobierno para asegurar más inversiones que le permitan a Filipinas sacudirse los efectos de la pandemia de Covid-19.

Romualdez reiteró que la Asean es uno de los pocos puntos positivos a medida que la economía mundial continúa estancada, y ello lo demuestra el fuerte crecimiento del bloque regional en 2022 gracias al aumento de la actividad económica posterior a la reapertura de las fronteras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here