China celebrará exposición internacional de economía digital

0
224

China llevará a cabo una exposición internacional sobre economía digital del 16 al 18 de noviembre en Shijiazhuang, capital de la provincia septentrional de Hebei.

La Exposición Internacional de Economía Digital China 2022 se centrará en la innovación integradora y el empoderamiento digital, según la oficina de información del Gobierno provincial.

El evento incluirá un total de 38 foros paralelos enfocados en el metaverso, la computación en la nube, la internet industrial y la gestión de la seguridad de los datos. Heilongjiang, Fujian y Shaanxi serán las provincias invitadas a la exposición de este año, y sus representantes discutirán las nuevas tendencias de desarrollo de la economía digital.

El certamen también incluye la publicación de varios informes de investigación y múltiples actividades de promoción sobre la comercialización de la innovación.

Asimismo, se llevarán a cabo cuatro grandes concursos relacionados con tecnologías informáticas para preservar la privacidad, innovaciones en circuitos integrados, macrodatos y vehículos inteligentes conectados.

Como la primera exposición nacional de economía digital de China, el evento es organizado conjuntamente por el Ministerio de Industria y Tecnología Informática, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y el Gobierno provincial de Hebei.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here