Centro de innovación Vietnam – Singapur ayuda a empresas a transformar la producción

0
1427
El Centro de Innovación Industria 4.0 de Vietnam-Singapur abrió recientemente en la provincia sureña de Binh Duong, con el objetivo no solo de apoyar a las empresas emergentes, sino también de ayudar a los fabricantes a llevar a cabo reformas y aumentar la productividad laboral.

El centro surge como resultado de la cooperación entre la parte vietnamita, que comprende la Corporación Becamex IDC bajo el Comité Popular de Binh Duong, la empresa conjunta Parque Industrial Vietnam-Singapur, la Universidad Internacional del Este, y socios de Singapur, incluyendo el Politécnico de Singapur y la Alianza de Transformación Inteligente i4.0.

Está equipado con laboratorios, maquinaria e instalaciones para ayudar a los creadores y empresas a realizar investigaciones y reformas sin tener que hacer su propia inversión financiera.

Con el apoyo de socios experimentados de Singapur, también busca ayudar a las empresas a mejorar y transformar su maquinaria y líneas de producción existentes para promover la efectividad de la gobernanza, la productividad laboral y el valor agregado.

En el reciente Día Nacional del Emprendimiento Innovador 2022 (Techfest Vietnam 2022), el Ministerio de Ciencia y Tecnología y Becamex IDC, que representó a socios vietnamitas y singapurenses, también firmaron un acuerdo de cooperación para diseñar programas de apoyo a nuevas empresas./.

VNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here