Camboya recibe a primer ministro de Malasia

0
950

Camboya recibió este lunes con altas expectativas la visita de Estado del primer ministro de Malasia, Dato’ Seri Anwar bin Ibrahim, que se espera dará un nuevo impulso a la relación entre ambas naciones.

El jefe de Gobierno malasio fue recibido por su par Hun Sen, con quien de inmediato inició una ronda de conversaciones para explorar nuevas formas y medios con miras a profundizar aún más los lazos bilaterales de larga data que cubren todos los campos de cooperación, refiere el portal Prensa Latina.

Durante la visita oficial, ambos mandatarios intercambiarán también puntos de vista sobre temas subregionales, regionales e internacionales de interés y preocupación común y luego encabezarán la ceremonia de firma de algunas iniciativas de colaboración y ofrecerán una rueda de prensa conjunta.

Un comunicado de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, difundido a un día del inicio de la visita, anticipó que Anwar sería recibido en audiencia real por el monarca Norodom Sihamoni, para luego encontrarse con el presidente del Senado, Say Chhum, y el titular de la Asamblea Nacional, Heng Samrin.

Anwar prestó juramento como el décimo jefe de Gobierno de Malasia el 24 de noviembre del pasado año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here