Aumentan presencia de productos vietnamitas en Japón

0
273
La Semana de Productos vietnamitas se inauguró hoy en todo el sistema de supermercados y tiendas de AEON en Japón, acaparando la atención especial de numerosos consumidores en el país del Sol Naciente.
La Semana de Productos vietnamitas se inauguró hoy en todo el sistema de supermercados y tiendas de AEON en Japón, acaparando la atención especial de numerosos consumidores en el país del Sol Naciente.

Durante el transcurso del evento, AEON exhibirá productos agrícolas y bienes vietnamitas en unas 350 tiendas y supermercados del grupo en todo Japón y en su sitio web.

Al intercambiar con la Agencia Vietnamita de Noticias, el embajador de Hanoi en Tokio, Vu Hong Nam, dijo que la cantidad de productos este año es mayor, los tipos son más diversos y, especialmente, el volumen de lichis aumentó en comparación con 2021.

Uno de los aspectos más destacados de esta edición deviene la organización, por primera vez, de una feria de recuerdos para presentar artículos típicos vietnamitas, como tejidos, bordados y canastas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here