Binance es optimista respecto a su llegada a Filipinas a pesar del rechazo de la SEC del país

0
347

A pesar de que la Comisión de Bolsa y Valores de Filipinas advirtió al público que no invirtiera con Binance, el exchange se mantiene positivo y determinado para llevar sus servicios al país del sudeste asiático.

En una entrevista, el director de Binance para Asia-Pacífico, Leon Foong, dijo a Cointelegraph que son muy optimistas sobre la posibilidad de entrar al mercado filipino. El ejecutivo destacó que a pesar de los esfuerzos de un grupo de presión para prohibir Binance, la firma seguirá centrada en tratar de llevar los beneficios de las criptomonedas al país. Explicó que:

 

«Tendemos a no distraernos con lo que hacen algunos de esos supuestos organismos de presión. Más bien queremos centrarnos en cómo seguir ofreciendo a nuestros usuarios una mejor experiencia».

  • FTX y Bybit aumentan el tráfico web a pesar de la caída general del tráfico en los CEX

Foong cree que la tecnología Blockchain será un motor clave para la inclusión financiera y aportará una enorme oportunidad a los filipinos. Según Foong, las inversiones en tecnología eran antes exclusivas de los individuos de alto poder adquisitivo. Pero con las criptomonedas y la tecnología Blockchain, la oportunidad de invertir en estos proyectos se abre a las masas de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here