Japón puede ver un impuesto reducido del 20% sobre las ganancias cripto con una nueva propuesta

0
190

La Asociación de Negocios de Criptoactivos de Japón (JCBA) y la Asociación de Exchanges de Criptoactivos de Japón (JVCEA), los dos grupos prominentes de defensa de las criptomonedas en Japón, publicaron una solicitud de reforma fiscal que pide que se reduzcan los impuestos para los inversores individuales sobre las ganancias de las criptomonedas.

La solicitud de reforma fiscal 2023 aborda cuestiones clave que los grupos de defensa creen que actúan como un obstáculo para la adopción de las criptomonedas en el país. La propuesta se centró en la necesidad de mejorar el entorno de la declaración de impuestos individual, la importancia de los criptoactivos en la estrategia web3 de Japón y la comparación con los sistemas fiscales de criptoactivos en el extranjero.

 

  • La mitad de los inversores adinerados de Asia tienen criptomonedas en sus portafolios, según un informe

La propuesta pide un impuesto separado del 20% para los criptoinversores individuales con disposiciones para trasladar las pérdidas durante tres años a partir del año siguiente. La propuesta también pide que se aplique la misma estructura fiscal al mercado de criptoderivados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here