Que se arme el viaje: Lollapalooza se expande y llegará hasta la India en 2023

0
513

No cabe duda que en la actualidad, los fanáticos de la música tienen un montón de opciones para disfrutar en vivo y a todo color de sus bandas y artistas favoritas. Sin embargo, en Asia son pocos los eventos o festivales que juntan a grandes nombres de la industria en un solo lugar. Aunque eso está por cambiar y todo gracias a Lollapalooza, que dentro de muy poco hará su primera edición en la India.

Para muchos, este festival no necesita presentación. En 1991 arrancó su historia, pues armaron una gira de conciertos donde reunían a los mejores actos del momento de rock, metal y más géneros. Pero fue hasta que se estableció en el Grant Park de Chicago que se convirtió en uno de los mejores del planeta. Desde entonces han buscado establecerse en varios países, pero ahora llegarán a un lugar que de plano veíamos venir.

Lollapalooza crece y el próximo año llegará a la India

Resulta que este 27 de julio, los organizadores de Lollapalloza hicieron un anuncio muy importante. A través de sus redes sociales, confirmaron con bombo y platillo que el próximo 28 y 29 de enero de 2023 llevarán la experiencia de este festival ni más ni menos que hasta la India, específicamente a la ciudad de Mumbai… sí, así como lo leyeron.

De acuerdo con Consequence of Sound, en un comunicado de prensa se presenta este proyecto como la primera vez que el festival de categoría mundial tendrá lugar en las costas asiáticas, con dos días completos de música en cuatro escenarios, así como innovadoras selecciones culinarias, arte, moda y mucho más”.

Por su parte, el frontman de Jane’s Addiction y fundador del festival, Perry Farrell comentó lo siguiente: “La música de la India es trascendental, atrae nuestros espíritus hacia el Este. Lollapalooza es un instrumento para la unidad, la paz y la educación que utiliza los lenguajes universales de la música y el arte para encontrar un terreno común”.

Hasta el momento no hay información sobre el lineup y mucho menos la venta de boletos, pero este eventazo que se llevará a cabo en enero de 2023 en la ciudad de Mumbai se une a una gran lista de países que cuentan con su versión del festival como Chile, Brasil, Argentina, Alemania, Francia y Suecia. Así que ya lo saben, si lo necesitaban, acá tienen otro pretexto para lanzarse hasta la India.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here