Vietnam con 122 atletas a XI Juegos Paralímpicos de la Asean

0
250

Los competidores vietnamitas mostrarán sus habilidades en ocho disciplinas de las 14 convocadas

Vietnam estará representando por 122 atletas en los cercanos XI Juegos Paralímpicos de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean), con sede en Indonesia, según se conoció hoy aquí.

Los competidores vietnamitas mostrarán sus habilidades en ocho disciplinas de las 14 convocadas: atletismo, natación, levantamiento de pesas, bádminton, tenis de mesa, ajedrez, judo y tiro con arco, precisó la Administración Nacional de Deportes.

De acuerdo con la propia fuente, los paratletas de Vietnam están preparados y listos para conseguir los mejores resultados posibles de cara a los IV Juegos Paralímpicos Asiáticos, programados para el venidero año, y los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Además de los 122 atletas, 18 entrenadores, dos médicos y 13 directivos integrarán la delegación vietnamita a los XI Juegos Paralímpicos de la Asean, que transcurrirán del 26 de julio al 7 de agosto en Indonesia.

En la anterior edición de estas lides, disputada en Malasia en el año 2017, Indonesia encabezó el medallero con 251 preseas, de ellas 126 de oro, seguida por Malasia y Tailandia.

Vietnam, que cosechó 40 premios dorados, 61 de plata y 60 de bronce, debió conformarse con el cuarto lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here