2014/08/18 Turismo

Trang An fue reconocido como patrimonio de la humanidad cultural y natural por la UNESCO

Vietnam
Enviar noticiaImprimir noticia

En el mes de junio el Complejo de Turismo de Trang An que está ubicado en la provincia Ninh Binh, en Vietnam, fue reconocido como patrimonio de la humanidad cultural y natural por la UNESCO.

Es por eso que se está esperando un aumento del turismo en dicha provincia; de hecho en el mes de julio se recibieron cerca de 3,5 millones de turistas.

Actualmente se está trabajando con los ministerios de deporte, turismo, cultura y construcción para la creación de una base legal para la gestión de actividades en materia de inversión, la construcción, la conservación y el turismo.

El complejo Trang An tiene una superficie de más de 6.000 hectáreas y está compuesto por la antigua ciudadela de Hoa Lu, el sitio natural Trang An-Tam Coc-Bich Dong, y la selva virgen Hoa Lu.

Asimismo la ciudad de Trang An cuenta con un paisaje pintoresco que combina valles, montañas y lagos en los que hay  gran cantidad de cuevas   con piedra caliza cárstica.

También el lugar cuenta con una gran cantidad de bosques en los que hay una gran variedad de flora y fauna incluyendo más de 30 animales, 50 tipos de aves, reptiles, 310 tipos de Tracheophyta y animales raros.

Por último, el sitio cuenta con 47 reliquias históricas y también se lo utiliza para albergar a la antigua capital de Vietnam, Hoa Lu, lo que la convierte en la cuna de la civilización del antiguo Vietnam.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.