2014/08/11 Turismo

La playa Mui Ne es la segunda playa más hermosa de Asia

Vietnam
Enviar noticiaImprimir noticia

Mui Ne es una ciudad turística costera que está ubicada en la provincia de Binh Thuan al sudeste de Vietnam.

El turismo ha transformado en Mui Ne en un destino turístico desde 1995. El mismo tiene muchos centros turísticos en la playa, así como restaurantes, bares y cafeterías.

 Mui Ne es un destino popular para los turistas rusos, y muchos de los restaurantes y centros turísticos son de propiedad rusa. 

La playa de Mui Ne es una playa tropical con brisas marinas fuertes que hacen que sea muy popular para practicar kitesurf y windsurf. La temporada turística es de diciembre a mayo. La temperatura media es de 27 ° C, y el clima es cálido y seco durante la mayor parte del año.

Actualmente Mui Ne es la segunda playa más hermosa de Asia. Lo que más aprecian los turistas de esta playa es  su hermosura y primitivismo, ya que allí no hay wi-fi, ni autos ni otras tecnologías modernas.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.