2013/08/22 Tecnología

Crece la exportación de productos de alta tecnología

Vietnam
Enviar noticiaImprimir noticia

En esta década de desarrollo los productos electrónicos de Vietnam están presentes en 50 países

La exportación vietnamita de productos de alta tecnología muestra señales positivas, con un ingreso de 72 mil 740 millones de dólares entre enero y julio, para un alza interanual de 14,3 por ciento. 

De dicha cifra, la venta al exterior de celulares y sus componentes alcanzó 11 mil 550 millones de dólares, un repunte de 85,7 por ciento comparado con el igual período del año anterior. 

A una década de desarrollo, los productos electrónicos de Vietnam están presentes en 50 países, incluida la Unión Europea, China, Estados Unidos y Malasia. 

Los gigantes internacionales como Intel, Canon y Samsung invirtieron miles de millones de dólares en la construcción de fábricas en Hanoi, Ciudad Ho Chi Minh y las provincias norteñas de Bac Ninh, Bac Giang y Thai Nguyen

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.