2013/08/21 Tecnología

Samsung construye su tercera fábrica en Vietnam

Vietnam
Enviar noticiaImprimir noticia

El éxito obtenido por las dos primeras fábricas instaladas genero que se aprobará, por parte de los empresarios surcoreanos, la inversión inicial es de unos mil 200 millones de dólares

Con la inversión de unos mil 200 millones de dólares, el grupo sudcoreano Samsung planea para construir su tercera fábrica en Vietnam dedicada a la producción de circuitos integrados y componentes eléctricos en la provincia norvietnamita de Thai Nguyen. 

Samsung presentó su solicitud a las autoridades competentes y aguarda por recibir la aprobación en septiembre venidero, informó Phan Manh Cuong, jefe de la Administración de zonas industriales en Thai Nguyen. 

Con esa factoría, cuya edificación está previsto empezar en octubre de este año en la zona industrial de Yen Binh, el conglomerado electrónico contará con una inversión total de cinco mil 600 millones de dólares en el país indochino. 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.