2014/06/07 Tecnología

Samsung construirá nueva fábrica en Vietnam

Vietnam
Enviar noticiaImprimir noticia

El Comité Popular de Ciudad Ho Chi Minh aprobó el uso del terreno por la corporación sudcoreana Samsung para construir una fábrica de electrodomésticos

El Comité Popular de Ciudad Ho Chi Minh aprobó el uso del terreno por la corporación sudcoreana Samsung para construir una fábrica de electrodomésticos en el parque de altas tecnologías municipal.

Con un capital estimado en mil millones de dólares, el plan es considerado por expertos como una señal positiva para la reforma administrativa en curso de Ciudad Ho Chi Minh - el mayor centro económico de Vietnam, con el fin de mejorar su entorno de comercio e inversión.

El proyecto también coincide con la prioridad de la megalópolis para las inversiones extranjeras en altas tecnologías.

En 2009, la corporación Samsung inauguró una empresa de producción de teléfonos celulares en la provincia norteña de Bac Ninh con un fondo total de dos mil y 500 millones de dólares, y en 2013 inició en Thai Nguyen la edificación de su segundo complejo en Vietnam, con una inversión de dos mil millones de dolares. –VNA

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.