2014/05/17 Tecnología

Resultado positivo de programa tecnológico en Vietnam

Vietnam
Enviar noticiaImprimir noticia

Un total de 18 contratos y memorandos de transferencia de tecnología por tres millones de dólares fue firmado durante un programa temático

Un total de 18 contratos y memorandos de transferencia de tecnología por tres millones de dólares fue firmado durante un programa temático, concluido el jueves en la provincia norvietnamita de Bac Giang.

El Programa de Performance- Conexión de Demandas y Suministros tecnológicos en el Norte se organizó con el fin de desplegar la Estrategia Nacional de Desarrollo Científico hasta 2020 y responder al Día de Cienciatecnología Nacional (18 de mayo), según el comité organizador.

En las actividades del evento se dieron cita más de 900 delegados de distintos órganos estatales, institutos y organizaciones especializadas en el sector, así como miles de participantes.

El foro “Empresas con aplicación y renovación de técnicas avanzadas”, celebrado en el marco del encuentro, congregó a alrededor de 500 representantes de diferentes entidades empresariales.

Más de 200 procesos tecnológicos, productos y resultados de investigación de 100 empresas domésticas y extranjeras fueron seleccionados para exponer en las zonas de performance.

 

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.