2013/12/25 Sociedad

Yoga con risa en Navidad

Vietnam
Enviar noticiaImprimir noticia

El yoga con risa comenzó a principios de los 90 en Bombay, India. Estas carcajadas provocadas normalmente acaban en una risa contagiosa, capaz de alegrar la jornada a cualquiera

 La nueva tendencia en Vietnam es tratar de demostrar que la risa, además, puede ser beneficiosa para la salud. El yoga con risa, que combina esta práctica con las carcajadas provocadas voluntariamente, ha ganado terreno en los últimos años.

Al menos 200 personas se reunieron este domingo en Hanoi, capital de Vietnam, para participar en esta nueva modalidad de yoga. El parque Ly Thai To fue el escenario de este encuentro, que los asistentes clausuraron rodeando un árbol de Navidad, mientras estiraban y bailaban, para acabar a carcajadas.

Algunos vestían indumentarias típicas de la sociedad vietnamita, otros vestían con disfraces de Papá Noel. Los participantes de esta práctica creen que la risa durante las diferentes posturas del yoga intensifica la experiencia y mejora el ambiente entre los asistentes.

El yoga con risa comenzó a principios de los 90 en Bombay, India. Estas carcajadas provocadas normalmente acaban en una risa contagiosa, capaz de alegrar la jornada a cualquiera.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.