2020/03/23 Política

Vietnam Airlines suspendió temporalmente operación de rutas internacionales

Vietnam
Enviar noticiaImprimir noticia

Representantes de la aerolínea Vietnam Airlines anunciaron hoy aquí la suspensión temporal de la operación de todos sus vuelos internacionales hasta el 30 de abril próximo.

Representantes de la aerolínea Vietnam Airlines anunciaron hoy aquí la suspensión temporal de la operación de todos sus vuelos internacionales hasta el 30 de abril próximo.

Por otro lado, añadieron que esa decisión fue tomada debido a la evolución cada vez más compleja de la epidemia causada por el nuevo tipo de coronavirus (COVID-19) y la política de limitar las entradas y cerrar fronteras entre los países con tal de limitar la propagación de la enfermedad.

En particular, las rutas desde y hacia Singapur, Tailandia, Indonesia, Laos, Camboya y Myanmar se suspenderán desde el 21 de marzo, mientras que se aplicará esa política a los vuelos de ida y vuelta con Reino Unido y Japón a partir del día 23.

Los servicios para los vuelos hacia Australia y Alemania será cancelados desde el 24 de marzo y de esos países a Vietnam, a partir del día 25.

Con anterioridad, la línea aérea Vietnam Airlines también dejó de operar los itinerarios entre Vietnam y China; Hong Kong, Macao y Taiwán (de China), Corea del Sur; Francia; Rusia y Malasia.

Gerentes de la empresa recomendaron a los clientes actualizarse constantemente sobre los cambios mediante la página web o aplicación en teléfono móvil para trazar los planes adecuados.

Con el fin de respaldar a los viajeros, Vietnam Airlines aplicará la exención del costo por el cambio de horario o ruta para todos los pasajeros que compraron boletos de rutas internacionales emitidos antes del 25 de marzo.

 

 

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.