2014/03/21 Política

Princesa Mette-Marit y Haakon se embarcan en la aventura de Vietnam

Vietnam
Enviar noticiaImprimir noticia

Princesa Mette-Marit y su esposo, el príncipe Haakon de Noruega han volado a Vietnam para disfrutar de su primera visita oficial en el país asiático.

El Vice Presidente de Estado Doan ha congratulado la primera visita del príncipe y la princesa Noruegos con una ceremonia de bienvenida en el Palacio Presidencial. Su visita se cumple el décimo aniversario de la visita del Rey y la Reina de Noruega a Vietnam en 2004 .

El miércoles la pareja real visitó el templo de la literatura , donde se encuentra la primera universidad nacional de Vietnam. Se remonta a 1070 , el edificio histórico es de gran importancia y aparece en los billetes de Vietnam.

Mette -Marit cambió de atuendo para las actuaciones de la noche, optando por una hermosa crema arriba y mantón y falda integral de la hoja con dibujos .

La pareja asistió a un banquete de Estado en el Gobierno Guest House antes de ir a un concierto de la Amistad en el Hanoi Opera House.

La visita de la pareja a Vietnam sigue la invitación del vicepresidente Nguyen Thi Doan, y tiene como objetivo impulsar aún más la cooperación de Vietnam y de Noruega, especialmente en el comercio y la industria.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.