2019/01/10 Economía

Gran expectativa de la industria de cemento de Vietnam para el 2019

Vietnam
Enviar noticiaImprimir noticia

La Corporación de la Industria del Cemento de Vietnam (VICEM) aspira obtener este año 1.800 millones de dólares en ingresos, para un aumento interanual de 10 por ciento, y gozar de más de 14.200.000 dólares en beneficio neto.

La Corporación de la Industria del Cemento de Vietnam (VICEM) aspira obtener este año 1.800 millones de dólares en ingresos, para un aumento interanual de 10 por ciento, y gozar de más de 14.200.000 dólares en beneficio neto.
Así lo pronunció el ministro vietnamita de Construcción, Pham Hong Ha, en un acto conmemorativo efectuado en la provincia norteña de Ha Nam para saludar el Aniversario 89 del Día tradicional de ese sector, además para resumir los trabajos de producción y de negocios en 2018, y planificar los planes para este año.
Precisó que la VICEM propone en 2019 reorganizar su estructura en aras de mejorar la calidad del crecimiento, así como modificar los productos para aumentar los ingresos y la eficiencia de la producción.
La entidad prevé fabricar y comercializar un total de 31 millones de toneladas de cementos en el periodo analizado, cantidad que representa una subida del seis por ciento comparado con el año pasado, agregó.
Por otro lado, el titular reconoció también los aportes de esa compañía al desarrollo económico nacional y al mismo tiempo, enfatizó la necesidada de motivar a los trabajadores del sector en la realización de las tareas asignadas, con el objetivo de alcanzar crecimiento notable en las localidades del país este año.
En ese sentido, sugirió a aumentar las inversiones en la optimización de la capacidad de producción y la operación de los equipos y maquinarias, además de construir los programas para el ahorro de los recursos y materiales.
Exhortó también a emplear los residuos de otras industrias para reemplazar parcialmente los combustibles y impulsar el uso de las fuentes alternativas de materias primas.
Por otra parte, propuso que la empresa continúe incrementando su participación en el mercado interno, modifique sus productos en correspondencia con el modelo de crecimiento profundo, promueva las marcas principales, perfeccione los servicios logísticos y aplique las avanzadas tecnologías en la gestión de los precios de las ventas, canales de distribución y facturas electrónicas.
A su vez, el director general de la VICEM, Bui Hong Minh, subrayó que la entidad cumplió con éxito en 2018 las tareas propuestas por el Estado y el Ministerio de Construcción, y contó con una producción continua a largo plazo y alta productividad para reducir los costos ocasionados.
Las unidades de la corporación implementaron también de manera satisfactoria las soluciones para elevar las ventas de los productos de alta rentabilidad, incrementando así los importes, especificó.
Resaltó que la compañía ingresó el año pasado 1.600 millones de dólares para un acrecentamiento interanual del 10 por ciento y disfrutó del beneficio neto estimado en casi 12.500.000 dólares.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.