2018/09/19 Economía

Hanoi busca el título de mejor destino turístico entre ciudades

Vietnam
Enviar noticiaImprimir noticia

Esta capital aspira a figurar entre las primeras 17 ciudades turísticas del mundo en un concurso convocado por la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Esta capital aspira a figurar entre las primeras 17 ciudades turísticas del mundo en un concurso convocado por la Organización Mundial del Turismo (OMT).
El Servicio de Turismo de Hanoi llamó hoy a nacionales y vacacionistas extranjeros a votar por la urbe a través de la web http://www.worldtravelawards.com/register. El plazo para participar vence el próximo lunes 24.
Entre las 200 categorías en competencia, la OMT nominó a Hanoi como una de las candidaturas al título de 'Ciudad Destino Líder en el Mundo' de los premios World Travel Awards 2018.
Otras candidatas son Auckland y Sídney (Australia); Ciudad del Cabo y Durban (Sudáfrica); Dubái (Emiratos Árabes Unidos); Hong Kong (China); Kuala Lumpur (Malasia); Lisboa (Portugal); París (Francia); San Petersburgo (Rusia) y Quito (Ecuador).
En el 2017 Hanoi recibió cuatro millones 950 mil turistas extranjeros y al cierre del primer semestre de este año ya había acogido a más de dos millones, un aumento interanual del 26 por ciento.
TripAdvisor, Business Insider, Discovery Channel, CNN y las webs de otras importantes instituciones relacionadas con el turismo, colocan a esta milenaria ciudad entre los 20 principales destinos a nivel mundial.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.