2014/03/14 Economía

China, vierte más dinero en Vietnam, elevando las preocupaciones más grandes.

Vietnam
Enviar noticiaImprimir noticia

Al menos cuatro textiles y empresas chinas han registrado sus grandes proyectos de inversión en Vietnam en el último mes.

Yulun Jiangsu Textile & Garment ha conseguido el certificado de inversión a la producción de fibras, textiles y abrir fábrica que se ubicará en Bao Minh, Zona Industrial en el distrito de Vu Ban de la provincia de Nam Dinh, capitalizan a $ 680 millones.

De acuerdo con el Dinh provincial Zona Industrial Nam (IZ) Consejo de Dirección, la fábrica, con una superficie de 8 hectáreas en Bao Minh IZ, empezará a funcionar a partir de mediados de 2016.

Un inversor de Hong Kong ha expresado la intención de desarrollar un tejido y IZ prenda sobre una superficie de 1.000 hectáreas en el distrito de Nghia Hung. Las autoridades de la provincia de Nam Dinh están considerando el proyecto antes de presentar al gobierno.

Mientras tanto, en Ciudad Ho Chi Minh, siempre Glorioso, filial de Taiwán Sheico ha comprometido a invertir $ 50 millones en un proyecto en la fabricación de alta gama de ropa deportiva bajo el agua. El proyecto, que se encuentra en Dong Nam IZ, generaría 3.550 puestos de trabajo.

Ganancia Lucky Ltd, una filial de Shenzhou International Group, que se especializa en la fabricación de productos para grandes marcas del mundo como Nike, Adidas y Puma, se ha comprometido a invertir $ 140 millones en un proyecto en la ciudad de HCM.

La ola de inversión china en Vietnam es previsible. Los expertos han pronosticado que chinos acuden a Vietnam para establecer fábricas textiles y prendas de vestir para sacar el máximo provecho de la TPP (Acuerdo Trans Pacífico) de los cuales Vietnam es miembro.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.