2014/02/22 Economía

Una empresa argentina se instala en Vietnam

Vietnam
Enviar noticiaImprimir noticia

Visión 101, la empresa argentina que desarrolla las marcas Todomoda e Isadora, avanza en su expansión fuera del país latinoamericano

Durante este año la compañía llegará a Vietnam con un local de Todomoda, en la ciudad de Ho Chi Minh, y posteriormente  también  a China.

Cada tienda de Isadora tendrá un promedio de 80m2.

Con respecto al desembarco de la empresa argentina en Vietnam con Todomoda,  los empresarios precisaron que fue un destino que  conocieron  en el marco de una Misión Comercial a Asia realizada en el año 2012, para fomentar las exportaciones argentinas hacia ese destino".

En el segundo semestre de 2014, se le sumará otro más en China.

La empresa, que nació hace poco más de 20 años, comenzó su expansión internacional en 2011, al instalar locales en Chile, México y Perú.

Por más de 20 años, Visión 101, una empresa familiar argentina, fue creciendo hasta convertirse en una multinacional con 590 locales en la Argentina y el exterior, y más de 4.000 empleados.

Isadora, creada en 2004, vende en la Argentina 3.500 productos en 105 locales, y cuenta con 80 más en México, Chile y Perú.

En tanto, Todomoda inauguró su primer local en 1995 en el barrio porteño de Once y, en 1999, comenzó con la apertura en el interior del país.

Hoy tiene 133 tiendas en 21 provincias.

Fuera del país, cuenta con 272 locales en México, Chile y Perú, a los que se agregarán los asiáticos en los próximos meses

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.