2014/02/21 Economía

Hanoi apunta conseguir inversores extranjeros.

Vietnam
Enviar noticiaImprimir noticia

La capital seguirá acelerando las reformas administrativas en los próximos años para allanar el camino de los inversores extranjeros, incluidos los de los países de la Unión Europea.

Nguyen The Thao, presidente del Comité Popular municipal, hizo este anuncio con las empresas de la UE que operan en Vietnam.

En los últimos años, la ciudad ha prestado atención a la aplicación de políticas transparentes y una mayor integración con la economía global, dijo Thao. Agregó que la ciudad había establecido lazos bilaterales con más de 100 capitales y ciudades de todo el mundo .

Muchos inversores extranjeros,  incluidos los europeos, se han inscrito para hacer inversiones a gran escala en la ciudad, aprovechando su importante crecimiento, señaló.

Las estadísticas muestran que la ciudad ha atraído, hasta la fecha, 2.727 proyectos de inversión extranjera, con un capital registrado total de aproximadamente EE.UU. $ 21.900.000.000 . La mayoría de estos proyectos son para la industria de bienes raíces comerciales, de comunicación, de procesamiento y fabricación, así como de entretenimiento .

Thao comentó que la ciudad va a dar prioridad a la atracción de las inversiones extranjeras en sectores en los que las empresas de la UE son fuertes, como la alta tecnología y apoyo a la industria, las finanzas y la banca , así como la atención sanitaria y la educación.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.