2014/08/05 Deportes

Becamex Binh Duong, nuevo campeón del futbol vietnamita

Vietnam
Enviar noticiaImprimir noticia

Fue al derrotar de visitante por 3 – 1 al equipo Gach Dong Tam Long An y totalizar 48 puntos tras 21 partidos jugados

El club Becamex Binh Duong, de la homónima provincia sureña, se coronó este domingo en la liga nacional de fútbol de Vietnam, al derrotar 3 – 1 al equipo anfitrión Gach Dong Tam Long An y totalizar 48 puntos tras 21 partidos jugados. 

En la penúltima ronda, la número 23, del torneo Eximbank V-League 2014, el campeón defensor y principal rival de Becamex Binh Duong, TNT Hanoi cayó 1 – 2 ante SHB Da Nang, perdiendo así oficialmente la corona nacional con cuatro puntos menos que su contrincante. 

En tanto, Thanh Hoa se acercó a la medalla de bronce con la victoria estrecha de 1 a 0 sobre el club en último lugar, Hung Vuong An Giang, manteniendo así la diferencia de dos puntos con SHB Da Nang. 

La liga Eximbank V-League comenzó con la participación de 13 equipos, sin embargo, el Vissai Ninh Binh se retiró tras el escándalo de arreglo de resultado en la Copa de la Asociación de Fútbol de Asia para los clubes, al cual están involucrados sus nueve jugadores titulares. 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.