2014/07/31 Deportes

Vietnam muy cerca del campeonato asiático de fútbol

Vietnam
Enviar noticiaImprimir noticia

Vietnam tendrá gran posibilidad para participar en el Campeonato 2015 – 2016 de la Confederación de Fútbol de Asia

Vietnam tendrá gran posibilidad para participar en el Campeonato 2015 – 2016 de la Confederación de Fútbol de Asia (AFC, inglés), tras ubicarse en el décimo quinto peldaño de la clasificación continental publicada el lunes por esa organización.

Según el ranking para junio de la AFC para las 46 confederaciones miembros, Vietnam ocupó el segundo escalón en la región sudesteasiática, detrás de Tailandia – número 13 del continente, mientras Sudcorea fue el más apreciado en la lista general.

Las normas de la AFC disponen que sólo los 24 mejores integrantes pueden medirse en el mayor torneo para los clubes asiáticos.

Aunque la Confederación no difundirá la clasificación final hasta noviembre, con ese resultado temporal, habrá poca posibilidad de que Vietnam se quede fuera del top 24, observaron expertos.

 

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.