2014/06/02 Deportes

Tenistas vietnamitas competirán en torneo abierto en Rusia

Vietnam
Enviar noticiaImprimir noticia

Los deportistas Le Quoc Khanh, Lam Quang Tri y Pham Minh Tuan competirán en las modalidades individual y doble, informó la Federación Vietnamita de Tenis

Tres vietnamitas participarán del 7 al 8 de junio en Moscú en el Torneo Abierto de Tenis de la Asociación de ese deporte de la comunidad vietnamita en Rusia.

Los deportistas Le Quoc Khanh, Lam Quang Tri y Pham Minh Tuan competirán en las modalidades individual y doble, informó la Federación Vietnamita de Tenis (VTF, inglés).

El presidente de la VTF, Nguyen Quoc Ki, valoró las actividades de la Asociación en la promoción de ese deporte entre los compatriotas en Rusia, en particular, y Europa, en general.

Además reiteró que el entrenamiento y competencia en cancha de arcilla, que no se emplea en Vietnam, ayudará a los tenistas a familiarizarse con ella y mejorar su capacidad.

Según los organizadores, al evento anual asistirán los connacionales residentes en ese país y otras naciones europeas como República Checa, Alemania, Eslovaquia y Polonia.

En esta sexta edición, precisó, se recaudará también un fondo destinado a víctimas del Agente Naranja. En 2013, más de seis mil dólares se recolectaron para soldados y policías marítimos de la Patria. 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.