2014/01/02 Deportes

La Copa del mundo viajo de Vietnam a Malasia

Vietnam
Enviar noticiaImprimir noticia

Se trata del trofeo del próximo mundial de fútbol a disputarse en Brasil

La Copa del Mundo que estará en disputa en Brasil  del corriente año 2014 salió de Vietnam rumbo a Malasia, donde permanecerá desde el 3 al 5 de enero, como parte de su recorrido por el continente asiático.

Luego de recibir el año en Vietnam, el galardón que será alzado por la selección ganadora de la máxima fiesta del futbol del orbe, fue llevada  a Malasia, en su penúltimo compromiso por Asia, donde es esperado por los aficionados del fútbol.

Los seguidores de este deporte tendrán la oportunidad de tomarse la fotografía con el trofeo que su selección no podrá disputar en Brasil debido a que fue eliminada en la segunda fase clasificatoria por su similar de Singapur

 

El próximo 5 de enero la Copa mundialista tomará rumbo hacia Indonesia, para su última visita por el continente asiático y continuar su gira por Sudamérica. 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.