2014/08/04 Cultura

Del 1 al 4 de agosto se está realizando un festival en Vietnam en el que se destacan artes marciales tradicionales

Vietnam
Enviar noticiaImprimir noticia

Del 1 al 4 de agosto se está realizando un festival en el que se destacan las artes marciales tradicionales vietnamitas.

 El mismo se realizó en la ciudad de Quy Nhon que está ubicada en la provincia de Binh Dinh, Vietnam. Esta es la quinta vez q que se ha organizado este festival.

Los espectáculos  del festival contaron con actuaciones de artes marciales e internacionales en la ceremonia de apertura. Las formas  de las  mismas se remontan a la escuela de artes marciales Tay Son Binh Dinh. 

Asimismo el  festival incluyó juegos populares, un tuong (opera clásica) de la competencia, una exposición fotográfica y un seminario sobre la preservación de las  artes marciales tradicionales.

En el espectáculo participaron cientos de artistas marciales, instructores de artes marciales y autoridades locales. Algunos de los partícipes que figuran en el espectáculo son 30 delegaciones nacionales de artes marciales y 60 delegaciones de extranjeros.

Por último una artista marcial  de Bélgica dijo que es un honor para ella visitar la cuna de las artes tradicionales vietnamitas.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.