2014/03/03 Cultura

Vice Presidenta de Vietnam recibe premio de UNICEF.

Vietnam
Enviar noticiaImprimir noticia

Vicepresidenta de la Asamblea Nacional Nguyen Thi Kim Ngan ha recibido un premio humanitario de UNICEF, en reconocimiento a sus esfuerzos en la reducción de la tasa de mortalidad infantil en Vietnam.

Vicepresidenta de la Asamblea Nacional Nguyen Thi Kim Ngan ha recibido un premio humanitario de UNICEF, en reconocimiento a sus esfuerzos en la reducción de la tasa de mortalidad infantil en Vietnam.

Jefe Representante de UNICEF en Vietnam Lotta Sylwander entregó el premio a la líder de Vietnam en una ceremonia en Hanoi el 27 de febrero.

Al elogiar la asistencia prestada por el UNICEF para mejorar la atención y protección del niño en Vietnam, Ngan dijo que espera que el fondo será su más importante papel en la coordinación con otras organizaciones de las Naciones Unidas paraa seguir apoyando a Vietnam en el campo .

Hizo hincapié en que Vietnam siempre concede importancia al cuidado y protección de los niños y lo considera una de las políticas clave del país.

Lotta Sylwander elogió a la Vicepresidenta de Vietnam por su contribución a la promoción de la aplicación de los derechos del niño a través del tiempo pasado, expresando su esperanza de que Ngan contribuirá aún más al campo en el futuro.

Vietnam ha cosechado notables logros en asegurar los derechos de los niños. La tasa de mortalidad de los niños en el país se redujo a 16 por ciento en 2010 desde el 36,7 por ciento una década antes.
 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.