2018/09/13 Turismo

Tailandia con el objetivo de promover el turismo

Tailandia
Enviar noticiaImprimir noticia

El gobierno de Tailandia modifica las normas y regulaciones ministeriales con el fin de agilizar el desarrollo del turismo después de que este país fue elegido como el mejor destino para los viajeros

El gobierno de Tailandia modifica las normas y regulaciones ministeriales con el fin de agilizar el desarrollo del turismo después de que este país fue elegido como el mejor destino para los viajeros, según la revista especializada de viajes estadounidense Conde Nast Traveler.

El primer ministro tailandés, general Prayut Chan-ocha, anunció que su país fue seleccionado como el ideal sitio para los vacacionistas (Fuente: thainews.prd.go.th)

En un discurso televisado, el primer ministro tailandés, general Prayut Chan-ocha, anunció que su país fue seleccionado como el ideal sitio para los vacacionistas por los lectores de la respetada publicación.

En la categoría de los excelentes países del mundo para el turismo, Tailandia ocupó el tercer lugar, detrás de Italia y Grecia.

Además, la famosa isla tailandesa de Samui, en la provincia de Surat Thani, fue clasificada novena entre los "magníficos islotes del orbe".

El hotel Mandarin Oriental en Bangkok y el complejo turístico Six Senses Yao Noi, en la provincia de Phang Nga, lograron el cuarto y quinto lugar entre "los mejores lugares de hospedaje en Asia y el subcontinente indio".

Prayut agregó que las reglas y regulaciones ministeriales se ajustarán para enfocarse en el turismo comunitario, la distribución de la riqueza y la mejora de la economía de base.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.