2014/03/17 Tecnología

Mazda Motor comenzará la producción de Mazda3 en Tailandia

Tailandia
Enviar noticiaImprimir noticia

Mazda Motor está lista para comenzar la producción de su nuevo Mazda3 en su AutoAlliance Tailandia (AAT) planta de fabricación en Tailandia.

La planta AAT producirá vehículos Mazda3 para el mercado tailandés y se extenderá a la venta desde el 18 de marzo de 2014. 

Presidente de Mazda Motor Masamichi Kogai dijo que la AAT es uno más importantes instalaciones de producción de Mazda en términos del futuro crecimiento de nuestro negocio. 

"Tailandia es el centro de nuestro negocio en la región de la ASEAN y el inicio de la producción del SKYACTIV equipado totalmente nuevo Mazad3 indica que nuestro negocio ha comenzado una nueva etapa en este país", añadió Kogai. 

"En el futuro, junto con nuestros socios de negocios, distribuidores y proveedores, vamos a seguir haciendo crecer nuestro negocio mientras que hace una contribución a la industria del automóvil de Tailandia al mismo tiempo." 

La planta de la AAT, que comenzó su producción en enero de 2011, ha producido 12.661 unidades hasta la fecha. 

Además de la AAT, la empresa produce el nuevo Mazda3 en su planta de Hofu en Japón, y MMVO en México.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.