2013/09/18 Sociedad

Publicidad tailandesa muestra en 3 minutos una conmovedora e imperdible historia

Tailandia
Enviar noticiaImprimir noticia

El emotivo video que en solo días tuvo más de 7 millones de visitas en YouTube termina con el eslogan “dar es la mejor comunicación”

 El comercial “Giving” de la empresa de telecomunicaciones tailandesa True Move Hes un éxito en redes sociales por su tierna y conmovedora historia, que en solo días tuvo más de 7 millones de visitas en YouTube.

El video narra la historia de un niño que es capturado cuando robaba medicamento para su madre enferma. La dueña lo regaña antes de que sea atendido por el dueño de un restaurante, quien paga el valor de los medicamentos y le regala un poco de sopa.

Treinta años después el dueño del restaurante cae enfermo y su hija, al no poder pagar los gastos médicos, decide vender su local.

El niño vuelve a la historia convertido en el doctor y atiende al hombre sin cobrarle nada, devolviéndole de esta manera el favor que años atrás le prestó.

“Todos los gastos fueron pagados hace 30 años con tres paquetes de analgésicos y una sopa de verduras. Con mis mejores deseos, el doctor Prajak Arunthong”, dice la nota que vino con la factura cancelada.

El emotivo video termina con el eslogan “dar es la mejor comunicación”.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios

  1. SANTIAGO
    2013/09/19

    Lo he visto mas de 10 veces al video y cada vez me emociona mas..... Gracias x compartirlo En la vida hay que ser agradecidos y ese chico nunca olvidó el favor de ese almacenero y con la vuelta de los años y con un título de médico, le devuelve el favor que habia recibido 30 años antes... Hermoso el mensaje,