2014/04/02 Sociedad

El regreso esperado

Tailandia
Enviar noticiaImprimir noticia

Amita “Tata”, la estrella favorita de música pop de Tailandia, volvió a los escenarios despues de 5 años de ausencia.

La estrella favorita de música pop de Tailandia, Amita “Tata”, volvió a realizar un show después de 5 años de ausencia. Durante su  ausencia, Amita “Tata” trabajó como juez del programa de tv “Academy Fantasia”, un reality de cantantes talentosos.

El show se realizó en el Royal Paragon Hall y se llamó “Turn Back Time  with Tata”. Las 7000 entradas que se lanzaron a la venta para este show se agotaron. La fecha que se seleccionó para el show fue especial ya que coincidió con el aniversario número 19 de Amita en la industria de la música.

Ella abrió el show con la canción “One Night Only”. La estrella jugó con el público y además cantó muchos de sus éxitos, entre ellos " Rob Kuan Ma Rak Kan ", " Oh Oy ", así como las baladas " Prung Nee Mai Sai ", " Mai Rak Tua Eng " y " Kho Dai Mai". Después siguió con cantando temas de álbumes en inglés, incluyendo "Ready for Love" , "I Believe ", " Cenicienta ", " Dhoom Dhoom " , "Sexy Naughty Bitchy " , y "El Nin- yo! ".

Al espectáculo también concurrieron otros cantantes reconocidos tales como Jetrin " J" Wattanasin y el galardonado Isariya Patharamanop, mejor conocido como HunThe Star. Ellos participaron del espectáculo cantando junto a Tata.

El show duró tres horas y los fans de Amita lo disfrutaron mucho; bailaron y cantaron durante todo el show.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.