2014/03/31 Sociedad

La princesa tailandesa Sirivannari Naricatana lanzó su nueva colección primavera-verano

Tailandia
Enviar noticiaImprimir noticia

La princesa de Tailandia Sirivannari Naricatana diseño una nueva línea de ropa deportiva y futurista para la primavera verano.

La princesa de Tailandia Sirivannari Naricatana diseño una nueva línea de ropa deportiva y futurista para la primavera verano.  Se realizará un evento el jueves en Siam Aragon, donde está  ubicada la boutique de Sirivanni.

Para crear la colección ella tomo elementos del deporte y del arte. Con respecto al deporte dijo que la colección representaba sus propias experiencias recientes de montar a caballo. Esto se mostró en los diseños de las botas con uñas en los talones. Y además tomó inspiración de sus obras de arte favoritas, en este caso de Leonardo Da Vinci, Damien Hirst y Frida Kahlo.

El desfile mantiene su tendencia futurista en cuatro elementos: chaquetas de deporte, trajes con pantalón, vestidos péplum y trajes de noche. Algunos ejemplos de esta ropa con tendencia futurista serían una remera sin mangas impresa con una imagen de una galaxia y pantalones acampanados metálicos.

Es una línea para mujeres modernas con estilo y elegancia.  La idea de la colección es enaltecer la figura femenina y  que las mujeres se sientan cómodas y seguras. La ropa es deportiva y brinda  una gran libertad de movimiento pero manteniendo detalles de una línea de alta costura.

Los colores primordiales de la línea de ropa son: negro clásico, tonos metalizados, turquesa y rosa impactante.

El  desfile finalizó con una pasada de la supermodelo Cindy  Burbridge Obispo con un vestido  de noche color rosa satinado brillante con un tajo que dejaba ver su pierna y dejando al descubierto sus zapatos metalizados.

La princesa dijo que estaba encantada de haber trabajado en esta colección.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.