2018/01/16 Mujer

Paulina Vega de nuevo es coronada Miss Universo en Tailandia

Tailandia
Enviar noticiaImprimir noticia

El curioso momento se presentó cuando la barranquillera llegó al hotel donde se hospeda durante sus días de vacaciones en Chiang Mai, Tailandia.

Paulina Vega Dieppa aún despierta pasiones, no sólo en sus compatriotas colombianos, sino también en los amantes de los reinados en todo el mundo.

Así quedó demostrado gracias a un grupo de tailandeses, fanáticos de la Miss Universo 2014, quienes la acompañaron en el aeropuerto y luego a su llegada al hotel donde, de nuevo, la coronaron como la mujer más bella del universo.

A la barranquillera, considerada como la Miss Universo con el mejor cuerpo de la historia, le impusieron una réplica de la corona que se usó en el certamen hasta el año 2001, así como una banda de letras azules y borde dorado que fue utilizada en el prestigioso reinado hasta el primer año del siglo XXI.

En las fotografías, compartidas en Instagram, Paulina Vega luce sonriente y muy feliz por el gesto que tuvieron sus seguidores en el país asiático, a pesar que la barranquillera es totalmente ajena a los reinados y no hace alarde de su título universal obtenido en 2014.

La segunda Miss Universo colombiana se encuentra de vacaciones en Asia desde diciembre pasado. Allí ha visitado Indonesia y ahora Tailandia, por lo que sus seguidores creen que estaría grabando comerciales.

Paulina Vega Dieppa aprovechó también su estadía en Chiang Mai para celebrar su cumpleaños número 25.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.