2018/10/10 Economía

Tailandia aspira a incrementar ingreso de las aerolíneas nacionales

Tailandia
Enviar noticiaImprimir noticia

El jefe de la Autoridad del Turismo de Tailandia, Yutthasak Suphasorn, informó que su órgano se empeña hoy en promover la explotación de 20 rutas aéreas que conectan a Bangkok con 10 provincias del país

El jefe de la Autoridad del Turismo de Tailandia, Yutthasak Suphasorn, informó que su órgano se empeña hoy en promover la explotación de 20 rutas aéreas que conectan a Bangkok con 10 provincias del país, que se convertirán en “localidades secundarias” en el cuatrimestre de 2018.
De acuerdo con Suphasorn, esa labor, que se realiza en coordinación con Thai Airways Internacional (THAI), forma parte del plan destinado a movilizar la participación de las empresas estatales, como el banco Krungthai Bank y la corporación Aeropuertos de Tailandia, en la implementación la campaña para elevar el ingreso de las líneas aéreas nacionales.
Informó, además, que esas empresas lanzarán diferentes ofertas preferenciales en los dos últimos meses del año y añadió que los turistas que planean viajar a 55 “provincias secundarias” del país gozarán de una deducción de impuestos de hasta  460 dólares.
Datos oficiales indican que Tailandia recibió a más de 35 millones de vacacionistas en 2017.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.