2014/05/07 Cultura

Nissa Katerahong fue la ganadora del concurso de belleza Miss Tiffany’s Universe 2014

Tailandia
Enviar noticiaImprimir noticia

El 2 de mayo se celebró el concurso de belleza Miss Tiffany’s Universe 2014 en el Tiffany’s Show Theater que está ubicado en la ciudad de Pattaya, Tailandia.

La ganadora del concurso fue Nissa Katerahong. Ella admitió que su madre fue su apoyo para poder participar del concurso. Este fue el sueño de toda su vida desde que cumplió 18 años y lo postergó porque no se sentía preparada.Esto fue un sueño hecho realidad. 

Nissa se ganó la corona y lo que quiere hacer es con ella es hacer de la comunidad transexual un orgullo. Esto es porque Nissa es transexual.

 La madre de Nissa, admitió que al principio difícil aceptar la decisión de su hijo varón convertirse en mujer  pero ella sintió que era más importante saber que Nissa era buena persona. La madre de Nissa dijo también que estaba muy feliz de que su hija haya ganado la corona y que la iba a apoyar en lo que decida realizar.

Nissa ganó un total de Bt2 millones en premios incluyendo una corona de diamantes, un automóvil honda Jazz, un año de alquiler en una habitación en el Woodlands hotel and Resorts Pattaya, vales de regalo y BT 120,000 en efectivo.

Nissa también va a representar a Tailandia en el Miss Internacional Queen 2014 en el mes de septiembre.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.