2014/03/28 Cultura

La cantante japonesa, Kyary Pamyu Pamyu tiene previsto hacer un show en Tailandia en junio

Tailandia
Enviar noticiaImprimir noticia

Kyary Pamyu Pamyu, la famosa cantante internacional comenzó su carrera profesional como modelo para revistas de moda cuando ella estaba en la escuela secundaria. Después de graduarse, realizó su primer debut profesional.

 

El  primer álbum de Kyary fue lanzado en 2011 y tuvo un enorme éxito en todo el mundo.

Lo que más atrae al público de Kyary es su vestuario. Pero no siempre fue así. Al principio les parecía demasiado extraña su vestimenta. Lo que es claro es que a Kyary no le gusta vestirse como a los demás; no sigue las reglas de la moda y que se viste con lo que ella le gusta.

A pesar de no tener tanta trayectoria, tiene tanto éxito que muy poca gente no la conoce.

El año pasado Kyary realizó su primera gira mundial. No sólo causó mucho éxito en Tailandia sino también en el resto del mundo. Sus fans la elogiaron mucho y ella se sintió muy feliz por el enorme reconocimiento del público.

Su segunda gira mundial comenzó en febrero de este año en Seattle. En esta gira ya realizó shows en San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Toronto y Nueva York. Se espera que Kyary visite Bangkok el 28 de junio.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.