2014/03/26 Cultura

La Isla Elefante

Tailandia
Enviar noticiaImprimir noticia

Koh Chang es un destino ideal para descansar y relajarse en sus playas, o recorrer su extensa selva, sin tener que alejarse mucho de la capital.

Para aquellos que estén buscando un destino tranquilo y bello en el sudeste asiático, la isla Koh Chang, conocida como Isla Elefante, es una gran elección. Es la segunda isla más grande de Tailandia, pero una de las más plácidas y sin duda hermosas del país.

     Las playas son todo lo que se puede pedir, agua cristalina, cocoteros y cabañas donde descansar. Pero la isla ofrece aún más. Una caminata por adentro promete una experiencia única, ya que el 70 por ciento es selva, por lo que su interior es boscoso y montañoso.

Al estar cerca de Bangkok se convirtió en un lugar muy visitado, aunque lejos está de la masividad de otras playas  del país. Al no haberse vuelto tan concurrida por turistas en busca de fiestas nocturnas y turismo sexual, la isla ofrece la tranquilidad precisa para poder disfrutar de sus puestas de sol sin pensar en nada más que el descanso.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.