2020/05/22 Sociedad

Estampida en campaña de donación en Sri Lanka deja 3 muertos

Sri Lanka
Enviar noticiaImprimir noticia

Tres personas murieron y otras nueve resultaron heridas durante una estampida en Maligawatta, en la capital de Sri Lanka, Colombo, durante una campaña de donación, cuando la capital permanece bajo toque de queda en medio de la pandemia de la COVID-19

Tres personas murieron y otras nueve resultaron heridas durante una estampida en Maligawatta, en la capital de Sri Lanka, Colombo, durante una campaña de donación, cuando la capital permanece bajo toque de queda en medio de la pandemia de la COVID-19, dijo la policía.

La estampida tuvo lugar cuando un grupo de donadores privados estaba entregando dinero en efectivo a personas necesitadas en una residencia privada en la calle Jumma Masjid.

La policía dijo que los donadores habían desafiado las reglas del toque de queda e ignorado las regulaciones sanitarias y la prohibición existente de reuniones públicas. Seis personas fueron arrestadas por organizar la campaña de donación.

La policía dijo que los heridos fueron trasladados al Hospital Nacional de Colombo y que cuatro se encuentran en estado crítico.

Medios locales informaron que las muertes fueron de mujeres de edad avanzada.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.