2018/10/10 Economía

Sri Lankan Airlines: la aerolínea más puntual en el mundo

Sri Lanka
Enviar noticiaImprimir noticia

Sri Lankan Airlines ha logrado la notable hazaña de ser nombrada la aerolínea más puntual del mundo en el mes de septiembre de 2018 en las categorías clave de 'Global Airlines' y 'Major Airlines', por la compañía de análisis de datos de vuelo Flightstats.

Sri Lankan Airlines ha logrado la notable hazaña de ser nombrada la aerolínea más puntual del mundo en el mes de septiembre de 2018 en las categorías clave de 'Global Airlines' y 'Major Airlines', por la compañía de análisis de datos de vuelo Flightstats.com.
Flightstats analiza los datos de las aerolíneas en todos los continentes (Europa, América del Norte, Asia, Oriente Medio y América del Sur), incluidas las aerolíneas más grandes y prestigiosas del mundo. Las aerolíneas se clasifican en cuatro categorías: 'Global Airlines', 'Major Airlines', 'Regional Airlines' y 'Low Cost Carriers' - con algunas aerolíneas que aparecen en más de una categoría.
En la categoría 'Global Airlines', la puntualidad de SriLankan fue muy superior a la aerolínea estadounidense Delta Airlines, que ocupó el segundo lugar con 86.74% de vuelos a tiempo, mientras que el tercer lugar fue para la aerolínea japonesa ANA con 86.61% a tiempo.
En la categoría de "Líneas aéreas principales", Sri Lanka estaba fácilmente por delante del IndiGo de India, que ocupaba el segundo lugar con 86.92% de los vuelos a tiempo, y ANA, que era tercero.
El rendimiento excepcional de SriLankan llegó pisándole los talones a la aerolínea al lanzar su nuevo y dinámico '¡Listo para volar!' Programa a principios de septiembre de 2018, para mejorar su servicio al cliente de renombre mundial al proporcionar mayores niveles de puntualidad de sus vuelos alrededor del mundo.
El alto y constante rendimiento a tiempo de SriLankan es el resultado de un proceso estructurado que supervisa y coordina el desempeño de todos los departamentos y miembros del personal responsables de diversos aspectos de sus operaciones. El grado de atención prestado para el monitoreo de la puntualidad es infaliblemente alto con tolerancia cero para los resbalones en el proceso.
Este proceso de precisión de coordinación involucra a muchas entidades internas y externas, y cabe destacar que esto se lleva a cabo en una industria altamente regulada donde se espera un cumplimiento del 100% para todas las obligaciones legales. Un estricto proceso de monitoreo diario examina todos los aspectos de cada vuelo e identifica deficiencias, con un proceso medido para medidas correctivas inmediatas y una estricta atribución de responsabilidad.
El National Carrier de Sri Lanka, que posee una prestigiosa calificación de cuatro estrellas de la Asociación de Experiencia de Pasajeros de las Aerolíneas (APEX), es miembro de la alianza global de aerolíneas oneworld y opera una red de rutas de 114 ciudades en 48 países desde su centro en Colombo.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.