2018/07/09 Economía

Empresa automotriz de Sri Lanka se moderniza digitalmente

Sri Lanka
Enviar noticiaImprimir noticia

La empresa de Sri Lanka Ideal Group, ha elegido IFS Applications 10 como su backbone digital para respaldar e impulsar las eficiencias en sus diversos sectores objetivo, que incluyen automotriz, servicios de seguridad, energía solar y mensajería.

La empresa de Sri Lanka Ideal Group, ha elegido IFS Applications 10 como su backbone digital para respaldar e impulsar las eficiencias en sus diversos sectores objetivo, que incluyen automotriz, servicios de seguridad, energía solar y mensajería.
La solución IFS proporcionará a Ideal Group herramientas potentes para integrar a la perfección todos los procesos de negocios en todas sus compañías filiales. Mediante la implementación de una plataforma de ERP unificada y avanzada, la compañía podrá impulsar su crecimiento proyectado y, al mismo tiempo, capacitar a la administración con la visibilidad necesaria para tomar decisiones comerciales informadas, mejorar la excelencia operativa y permitir que la empresa reaccione ante cambios en el mercado.
IFS Applications también permitirá a Ideal Group administrar e integrar eficientemente sus ventas, servicio, repuestos y otras actividades automotrices a través de una plataforma central para transformar la compañía y maximizar su potencial.
"En Ideal, estamos en la cresta de una ola de crecimiento que nos exige comprometernos con la tecnología de punta más adecuada para enfrentar los desafíos de un conglomerado moderno. Por lo tanto, esperamos contratar los servicios de IFS, que creemos que es el que mejor se adapta a nuestra trayectoria de crecimiento futuro ", dijo Nalin Welgama, presidente de Ideal Group.
Aravinda de Silva, vicepresidenta del Grupo Ideal, agregó: "La capacidad de tener datos al alcance de la mano es clave en este día y edad. Reconocemos la importancia que la tecnología aporta a una organización y estamos muy entusiasmados con las características y otros beneficios que ofrece el sistema propuesto. Creemos que a través de esta inversión, la compañía podrá optimizar su capital de recursos y llevar al Grupo a mayores alturas".
Jayantha De Silva, Presidenta y CEO de IFS Sri Lanka, agregó: "Es un placer para nosotros embarcarnos en este proyecto de implementación junto con el Grupo Ideal. Confiamos en que la tecnología de IFS traerá grandes mejoras en la eficiencia, así como una mayor visibilidad e integridad en todas las operaciones de la compañía. IFS entiende completamente los desafíos comerciales asociados con una implementación a tan gran escala y nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el trabajo con clientes en el sector automotriz. Con nuestra experiencia y mejores prácticas, esperamos ofrecer una solución excelente que cumpla con los altos estándares del Grupo ".
La implementación se llevará a cabo en fases e incluirá funciones que cubren aspectos financieros, gestión de la cadena de suministro, servicio y mantenimiento, lobbies de IFS, gestión de documentos y CRM.

Para obtener más información acerca de cómo IFS es compatible con las empresas de la industria automotriz, visite: www.ifsworld.com/corp/industries/automotive/

Acerca de Ideal Group
The Ideal Group desde su inicio se ha centrado en la industria automotriz de Sri Lanka. La importancia de la atención al cliente y la satisfacción es un aspecto muy apreciado por la administración de la organización. Esto ha llevado al sólido crecimiento de Ideal Group en la industria y su posterior liderazgo en el mercado en el que opera. Además de alcanzar el dominio del mercado en el segmento de vehículos comerciales, Ideal Group continúa expandiéndose dentro y más allá de la industria que ofrece la gama más amplia de automóviles del país.
Los servicios ofrecidos por el Grupo abarcan desde el nivel básico, es decir, la venta de repuestos genuinos OEM para la importación de vehículos, que van desde vehículos comerciales de gran consumo hasta vehículos de pasajeros de ultra lujo. Esta amplia cartera de productos se complementa con la red más grande de centros de reparación / servicio establecidos en todo el país, repuestos, distribuidores y distribuidores de servicio y neumáticos, equipos de asistencia en caso de avería las 24 horas y posventa de vanguardia.
Todos los compuestos anteriores a una empresa autosostenida dedicada a atender las necesidades automotrices de los habitantes de Sri Lanka mientras continúan incursionando en nuevas avenidas, dentro y más allá de la industria automotriz.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.