2018/10/23 Ambiente

Sri Lanka abogó por mecanismo conjunto para proteger medio ambiente

Sri Lanka
Enviar noticiaImprimir noticia

El presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, abogó por la implementación de un mecanismo conjunto en el país para proteger el medio ambiente.

El presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, abogó por la implementación de un mecanismo conjunto en el país para proteger el medio ambiente.
Durante una ceremonia para la entrega del Premio Presidencial del Medio Ambiente 2018, Sirisena dijo que todas las partes interesadas de la sociedad, incluidas las industrias, las instituciones comerciales, las empresas comerciales, los trabajadores sociales, las organizaciones públicas, las instituciones estatales, entre otros, deberían trabajar juntas para alcanzar ese objetivo común de protección.
El mundo entero ha llamado la atención sobre la gestión del medio ambiente como nunca antes, ya que todos comprenden la importancia de protegerlo, dijo Sirisena, según reflejó el periódico Daily News.
Sri Lanka no es una excepción, pues todos centramos nuestra mayor atención en la gestión y la protección del medio ambiente, agregó.
Para una vida saludable, toda la fauna y la flora necesitan agua limpia, aire y un entorno limpio que incluya suelo limpio. Si el medio ambiente está protegido, es bendecido por la naturaleza. Entonces, todos tienen el deber de proteger el medio ambiente no solo para la generación futura, sino también para una vida saludable, señaló.
También, el mandatario resaltó el Proyecto Wana Ropa para la plantación de 10 millones de árboles.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.