2014/04/20 Turismo

Restaurantes ven más clientes durante las vacaciones de Pascua

Singapur
Enviar noticiaImprimir noticia

Es el domingo de Pascua y algunos restaurantes dicen que han visto un aumento en las reservas durante este periodo a lo largo de los años.

Hay un restaurante que tuvo que aumentar su capacidad de personal en un 30 por ciento este año para hacer frente a la mayor demanda en el largo fin de semana.

Christopher Lim, co -propietario de los restaurantes LES Y Espata , dijo : . " Una gran cantidad de familiares y amigos usan la Pascua como un motivo más para reunirse. En comparación con las reservas normales , por lo general tenemos una gran cantidad más walk-ins Pero como se acerca la Pascua, durante la semana, vamos a llegar mucho más llamadas de familias que quieren hacer las reservas definitivamente, usted puede ver que es una oportunidad de encuentro " .

Más en Carousel Restaurant , reservas para su almuerzo buffet de Pascua llegaron tan pronto como dos meses antes de las vacaciones.

En comparación con el año pasado , las reservas sólo se produjeron  cerca de dos semanas antes de la Pascua .

El restaurante Carousel dijo que ha habido 250 reservas formuladas este año - el número más alto que ha recibido desde que el restaurante introduce el brunch de Pascua hace siete años.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.